c/ Pedro López, 1. 28770, Colmenar Viejo

91 846 49 95 info@carlospiel.com

Complementos piel

Complementos piel Madrid

Los complementos piel son esenciales para dar el último toque a la vestimenta. Los complementos de piel pueden dar ese toque sofisticado y de buen vestir a cualquier atuendo. Marcando la diferencia, pues al fin y al cabo los detalles son los que convierten tu atuendo en algo especial y elegante.

No podíamos olvidar que los complementos piel son esenciales para dar el último toque a la vestimenta. los complementos de piel pueden dar ese toque sofisticado y del buen vestir a cualquier atuendo marcando la diferencia , pues al fin y al cabo los detalles son los que convierten tu atuendo en algo especial y elegante.

Es por esto que en nuestra peletería encontrarás un amplio catálogo de bolsos de piel, billeteras de piel, monederos, cinturones de piel, guantes y zapatos y botas de piel. Elegidas con mimo para ofrecerte complementos de piel de calidad y buen gusto. También podrás encontrar bolsos y complementos de primeras marcas con las últimas tendencias para que puedas combinar como quieras tus abrigos y chaquetas de piel.