c/ Pedro López, 1. 28770, Colmenar Viejo

91 846 49 95 info@carlospiel.com

Fábrica piel

Fábrica piel Madrid

Fábrica piel Madrid

Fábrica piel Madrid somos artesanos de la peletería. Contamos con taller de peletería propio donde trabajamos la piel de forma artesanal. Todas las prendas que se confeccionan en nuestras instalaciones, son realizadas una a una de forma exclusiva. Con unos acabados exquisitos y con pieles de alta calidad. Realizamos abrigos de piel a medida. Para todos los gustos y necesidades. Abrigos de piel clásicos y abrigos de piel con las últimas tendencias. Realizando abrigos de visón, astracán, zorro y swakar. Así como abrigos, chaquetas, cazadoras y chaquetones de piel vuelta, ante, cuero y napa.

Alta peletería

Fabrica de peletería con una experiencia profesional de más de 30 años en el  sector  de la piel. Lle ofrece el abanico más  amplio de servicios y artículos novedosos con  diseños exclusivos y clásicos con personificaciones en sus prendas revolucionando el mercado de la confección y gran calidad de nuestros productos artesanalmente trabajados.

Todas nuestras prendas son fabricadas y tratadas con el máximo respeto al medio ambiente y adaptando nuestra forma de trabajar las pieles a nuestro nuevo estilo de vida. Ecológicamente preocupados de los animales y su habitad, re-inventándonos y confeccionando otros tipos de prendas, modelos y pieles más  ligeras y confortables  para una rutina diaria sin perder la calidad y  artesanal forma de trabajar.

Complementos para hombre y mujer

En nuestra tienda encontrara la atención más cálida de nuestros expertos que le ayudaran a elegir su prenda ideal. Contamos con  una gran exposición y en continua renovación de estilos desde el más moderno e innovador hasta la pieza más  clásica, poniendo a su disposición  más de 1000 prendas de diseño y calidad para que pueda escoger y probar físicamente la piel que mejor se adapta a sus necesidades y a  todos los bolsillos.

En nuestro artesanal taller propio realizamos cualquier  tipo de confección o arreglo de prendas. Ya sean a medida o tallas especiales pequeñas o grandes. Adaptándolas al perfil y estilo que usted desee. Realizamos todo tipo de transformaciones de prendas antiguas arreglando estas de tal manera que pasaran a ser prendas modernas y de última tendencia. Reduciendo el peso o el  volumen en cualquier tipo de prenda o diseño de pelo largo, zorro, marmota, etc.

Limpieza y conservación

Dentro de nuestros servicios le ofrecemos todo tipo de ayuda para el mejor tratamiento. Limpieza  y conservación especial asesorándole con los mejores productos del mercado para el cuidado de su piel. Con la total garantía de un futuro cuidado de conservación. Carlos Piel le ayudara con una atención completamente profesional y personalizada a elegir la prenda o artículo de piel que mejor le convenga según el uso que quiera darle.

En época de Otoño-Invierno nuestro horario es mucho más amplio y flexible, ya que abrimos de lunes a domingo adaptándonos al horario que usted necesita los fines de semana y poder ofrecerle a nuestro publico la posibilidad de recorrer nuestra exposición en nuestra tienda. No olvide consultar nuestras condiciones. Le sorprenderán tanto como nuestras prendas.

Arreglos y transformación

En nuestra fábrica piel Madrid podrás encontrar una amplia gama de abrigos de alta peletería, adaptados a todos los gustos, desde abrigos de piel clásicos con diseños que permanecen en el tiempo, a abrigos de piel con las últimas tendencias, siempre innovadores.

Un abrigo de alta peletería ofrece lujo, elegancia y distinción. Cuidamos al detalle los diseños de los nuevos abrigos de piel en cada temporada. Para asegurarte de que llevas un abrigo de piel de diseño con la máxima calidad. Si deseas un abrigo de piel exclusivo, contamos con fábrica de peletería propia. Donde te realizaremos un abrigo de piel a medida. Nuestros artesanos realizan abrigos de visón rasado, semi rasado, despinzado, astracán, zorro, swakara.