Complementos piel

Complementos piel Madrid

complementos piel Madrid

En complementos piel tienes para elegir muchos complementos para abrigarte bien en invierno. Tienes bufandas de Rex en muchos colores, negro, marrón, violeta, rojo, verde, bicolores. Un complemento muy agradable por su suavidad. Estolas de Rex, visón o lapin. Para esas ocasiones especiales como bodas o eventos familiares.

Los gorros que cada año se venden con más frecuencia. Se realizan de zorro, Rex, visón o astracán. Con una amplia variedad de colores. Un complemento que en invierno es imprescindible son los guantes de cuero. Todos fabricados en España con una calidad excelente y con una amplia gama de colores. En Carlos Piel podrás encontrar una amplia colección de bolsos, carteras y billeteras de señora. Para caballeros carteras de piel en todos los formatos. Americano, con monedero, sin monedero, etc… Tienes para escoger más de 200 cinturones en varios anchos de 3 cms, 3,5 cms y 4 cms con un amplio colorido. Los bolsos de caballero es otro complemento que también ha subido en ventas. Ya que cada vez el hombre lleva bolsos y mochilas para el uso diario.

Los complementos piel son esenciales para dar el último toque a la vestimenta. Los complementos de piel pueden dar ese toque sofisticado y de buen vestir a cualquier atuendo. Marcando la diferencia. Pues al fin y al cabo los detalles son los que convierten tu atuendo en algo especial y elegante.

No podíamos olvidar que los complementos piel son esenciales para dar el último toque a la vestimenta. los complementos de piel pueden dar ese toque sofisticado y del buen vestir a cualquier atuendo marcando la diferencia , pues al fin y al cabo los detalles son los que convierten tu atuendo en algo especial y elegante.

Bolsos de piel, billeteras, monederos, cinturones, guantes, zapatos y botas de piel

Es por esto que en nuestra peletería encontrarás un amplio catálogo de bolsos, billeteras, monederos, cinturones, guantes, zapatos y botas de piel. Elegidas con mimo para ofrecerte complementos de piel de calidad y buen gusto. También podrás encontrar bolsos y complementos de primeras marcas. Con las últimas tendencias para que puedas combinar como quieras tus abrigos y chaquetas de piel.