c/ Pedro López, 1. 28770, Colmenar Viejo

91 846 49 95 info@carlospiel.com

Abrigos de piel a medida

Confección abrigos de piel a medida en Madrid

Somos artesanos de la peletería. Contamos con fábrica de peletería propia. En nuestro taller de peletería trabajamos la piel de forma artesanal. Realizaremos tu abrigo de piel a medida. Ese abrigo de piel del que te enamoraste cuando lo viste. Cumplir tu sueño de tener un abrigo de piel exclusivo perfectamente adaptado a tus gustos y a tu físico. Que te quede perfecto.

Todas las prendas que se confeccionan en nuestra peletería son realizadas una a una de forma exclusiva. Con unos acabados exquisitos y con pieles de alta calidad. Realizamos abrigos de piel a medida para todos los gustos y necesidades. Abrigos de piel clásicos y abrigos de piel con las últimas tendencias. Realizando abrigos de visón. Astracán, zorro, swakara. Abrigos, chaquetas, cazadoras y chaquetones de piel vuelta, ante, cuero y napa. sólo tienes que elegir la piel que te gusta y confeccionaremos un abrigo de piel a medida único.

5 thoughts on “Abrigos de piel a medida”

  1. Hola. Querría saber si se podría hacer una americana de tipo piel vuelta o ante, de color chocolate. Aproximadamente una talla 52. Y en ese caso, cual seria el precio aproximado.

    Muchas gracias

    1. Hola Javier, si podemos hacerte la americana en cualquier tipo de piel. Nos puedes llamar al teléfono 91 846 49 95, para concretar cita.
      Muchas gracias, un saludo

  2. Hola estoy interesado en ver prendas para hombre talla 58 / 60 depende el diseño, me interesa con abrigo por dentro. e todas maneras veo que fabrican a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *