c/ Pedro López, 1. 28770, Colmenar Viejo

91 846 49 95 info@carlospiel.com

Conservación abrigos piel

Conservación abrigos piel Madrid

Conservación abrigos pielConservación abrigos piel. En época estival o veraniega, se pone al servicio de los clientes nuestra cámara de conservación. El periodo de tiempo es del 1 de mayo , hasta el 15 de noviembre. Nuestra cámara de conversación incluye seguro, limpieza y repaso general de forros, botones, etc.  Puede confiar sus prendas de piel en nosotros, ya que, tenemos la cámara en nuestras instalaciones( no se la damos a terceros). Llevamos más de 30 años ofreciendo este servicio para todas aquellas personas que quieran conservar y mantener mejor sus prendas al cabo de los años. Como siempre en Carlos Piel ,tiene a su disposición nuestros talleres para realizar cualquier arreglo o reformar su prenda antigua en una prendas actual.Nos ocupamos de darle el mayor mimo a tu abrigo de piel. Para que se conserve en perfectas condiciones y prevalezca en el tiempo. Somos conscientes de la alta delicadeza de un abrigo de piel. Por ello, es necesario darle unos cuidados especiales para que se mantenga como nuevo.

Los abrigos de piel sufren mucho en la época estival. Pues el calor de los meses de verano acelera su deterioro, re-secándolo. Le hace perder su brillo e incluso puede hacer que se le caiga parte del pelo. En estos meses en los cuales no se usa, es muy importante conservar correctamente el abrigo de piel en una cámara climatizada. Con unas condiciones óptimas para mantenerlo en perfecto estado. Además de la temperatura, es importante tener en cuenta factores como la ventilación o que esté almacenado en un sitio espacioso. Para no encontrarnos nuestro abrigo de piel  aplastado, deformado  y con mal aspecto al principio de la nueva temporada.

Nuestras cámaras climatizadas están diseñadas para conservar tu abrigo de piel en las mejores condiciones. Tanto de temperatura, humedad o espacio para que se mantenga como nuevo cada temporada.

4 thoughts on “Conservación abrigos piel”

  1. Buenas tardes. En granada existía una tienda y ahora no la encuentro.
    Podrían proporcionarme la dirección. En el teléfono, que aparece, me dicen que es un particular.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *