c/ Pedro López, 1. 28770, Colmenar Viejo

91 846 49 95 info@carlospiel.com

Mantenimiento abrigos piel

Mantenimiento abrigos de piel Madrid

Un abrigo de piel requiere además unos cuidados específicos para cada tipo de piel. Para mantenerlo en perfecto estado, nos ocupamos del mantenimiento de abrigos de piel. Realizando trabajos como la limpieza, bombeo y cepillado de abrigos de piel. Repaso al forro, rasado o despinzado de abrigos de visón. En nuestra peletería contarás con expertos profesionales peleteros. Aplicamos a cada tipo de piel un tratamiento específico profesional para darte un mantenimiento de abrigos de piel profesional y darle un acabado perfecto.

Limpieza de abrigos de piel

Los perfumes, transpiración y líquidos derramados pueden dañar tu abrigo de piel, así que planea limpiar tus prendas de piel anualmente. la limpieza de un abrigo de piel requiere de unos conocimientos y productos específicos para cada tipo de piel. los abrigos de piel blancos y de colores claros requieren atención especial. armiños, zorros, visones blancos y chinchillas pueden quedar amarillas debido al sol. tu peletero le agregará un agente blanqueador especial para restaurar la piel a su color original. así mismo, los abrigos de piel oscuros y cada tipo de piel precisa un tratamiento espécifico para recuperar el brillo, eliminar el polvo y la suciedad, y evitar malos olores debidos a la humedad y las lluvias.

Bombeo y cepillado de abrigos de piel

Para que tu abrigo de piel esté en buen estado, es necesario realizar un bombeo y cepillado del pelo para recuperar su vitalidad, pues con el tiempo se puede apelmazar el pelo del abrigo de piel estropeando su aspecto. esto se tiene que hacer con cepillos específicos y con técnicas profesionales para evitar el deterioro del abrigo de piel por realizarse de forma incorrecta, evitando que la piel se abra o que estropeemos alguna parte de abrigo de piel.

Rasado o despinzado de abrigos de visón

Tanto con el rasado como con el despinzado conseguimos un abrigo de visón mucho menos pesado, con un tacto más suave, más cómodo y llevadero. el rasado se aplica normalmente a los abrigos de visón, nutria y castor, cambiando el aspecto del abrigo, quedando con efecto de aterciopelado y contraste de brillo. con el despinzado del abrigo de visón la piel queda con un tacto suave y con menos peso, haciendo la prenda más cómoda y ligera con un aspecto aterciopelado que la hacen menos ostentosa. para realizar estos procesos, el abrigo de piel debe ser desmontado en partes (mangas, delanteros, espalda y cuello).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *